Términos y Condiciones

Tirolina Valle de Broto Ordesa slu
B22416341
Calle de la Iglesia, 3
22375, Buesa
España
+34 722 592 362
info@tirolinapirineos.com

ACTIVIDAD

  • Experimentarás la emoción del vuelo libre en un magnífico panorama que va desde el Monte Perdido a 3355 msnm hasta la ribera de Fiscal a 700 msnm, todo surcado por el Ara, el último río virgen del Pirineo. La actividad de tirolina consiste en la aproximación en 4×4 desde zona de recepción habilitada en pk 0.7 de la carretera de Bergua (donde existe un aparcamiento y una zona de recepción) y el descenso en una de las mayores y mas rápidas tirolinas construidas.
  • En la estación de llegada puede esperar el servicio de transporte que lo llevará al punto de partida. Debe presentarse con una antelación de 30 minutos en la recepción.

CONDICIONES QUE SE ACEPTAN A LA COMPRA DE ESTE TICKET

  • Todo lo necesario para realizar la actividad (carros de descenso, arnés, casco y gafas), serán provistos por la organización. De la misma forma la organización provee una póliza de seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.
  • Debido a las características del arnes, se prohibe realizar la actividad a personas embarazadas.
  • En descensos individuales el usuario debe pesar entre 40 y 130 kg.
  • En descensos doble o duo, peso máximo 150 kg entre los 2 usuarios. Peso mínimo 35 kg y máxima diferencia entre usuarios 40 kg. Por ejemplo una persona de 40 kg y otra de 80 ok, una persona de 40 kg y otra de 90kg no sería posible.
  • El usuario declara saber que el descenso en tirolina y todas las actividades similares, son deportes que tienen un riesgo y que implican un peligro inherente a dichas actividades, que no puede ser completamente eliminado aun cuando exista algún grado de prevención, cuidados, precaución, instrucción o experiencia. El participante conoce y entiende la gama de naturaleza y amplitud de los riesgos que envuelve la actividad contemplada en este contrato. En estos deportes pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad a ninguna de las partes, debido a la naturaleza fortuita y conocida por el participante. El participante acepta los riesgos y posibles consecuencias que conlleva la práctica del descenso en tirolina
  • De padecer alguna enfermedad o dolencia que no permita practicar el descenso en tirolina o lo oculte dolosamente o mienta al contestar sobre restricciones medicas el OPERADOR no se hace responsable de las consecuencias que se generen por la de estas actividades, se entiende que para la práctica de las actividades, el participante se encuentra y se deben realizar en sano juicio mental y físico, está prohibido realizarlas bajo efectos de alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
  • Menores: Cuando la persona desea practicar la actividad y sea menor de 18 años, debe estar acompañado o autorizado por escrito de sus padres o personas responsables, quien(es) firmaran este contrato en representación del menor. Este cheque debe ser validado por internet, para concretar fecha y hora.
  • Existen hojas de reclamaciones al alcance de los clientes.
  • En todos los casos se deben acatar las directrices marcadas por los guías y equipo de la tirolina.
  • Se autoriza a Tirolina a realizar grabaciones de cara a la seguridad de la actividad y los usuarios, dentro de los limites marcados por la Ley de Protección de datos.
  • La actividad esta condicionada por las condiciones de viento, en caso de superar los 20m/s se suspenderá la actividad. Se avisará con al menos 1 día de antelación y se dará la posibilidad de devolución del pago o de cambiar la fecha

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  • Entre 7-15 días se puede cambiar de fecha y se guarda el pago
  • Menos de 7 días se pierde el pago a no ser que se justifiquen condiciones de causa mayor.
  • En caso de condiciones meteorológicas extremas (rafagas de viento superiores a 20m/s, tormentas eléctricas, lluvias torrenciales), se anulará la reserva por cuestiones de seguridad y se cambiará la fecha de reserva o se devolverá el importe. Al menos con 1 día de antelación se avisará desde la recepción a los clientes afectados.