Imagina: Un sueño sobre el río Ara, degusta la gastronomía Pirenaica y un descanso en aguas cálidas

En Buesa, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra El Balcón de Pirineo. Un lugar donde la comodidad y la buena gastronomía se dan la mano.

En nuestros apartamentes con jacuzzi podrás relajarte mientras disfrutas de un espectacular paisaje. Luego, en el restaurante degustarás una de las mejores parrillas de Aragon así como productos de nuestro huerto, setas del bosque, todo cocinado con mimo y servido con cariño.

VALORES

Apostamos por la diferenciación e innovación.
La puesta en valor de los productos y valores del territorio.
Respeto al medio ambiente.

MISIÓN

Crear un proyecto sostenible.
Escucha al cliente.
Trabajar con mimo los productos locales en el restaurante.

www.balcondelpirineo.com

DE LA PARDINA DE ASUÉ, A VOLAR CON TIROLINA ORDESA PIRINEOS

Somos una familia Oriunda de Buesa, vinculada al territorio desde hace varias generaciones trabajando la tierra y la ganadería.

Vinculados al turismo desde 1990 cuando comenzamos con una casa de turismo rural dando lugar al arranque en el año 1955 del proyecto Balcón del Pirineo, restaurante y apartamentos.

En 2009 tuvimos una misión que se planteo como un servicio complementeario al Balcón del Pirineo, así surgió la idea de la Tirolina Pirineos.

El objetivo de la Tirolina Ordesa Pirineos, es que sirva para reforzar posicionamiento del Balcón del Pirineo y de todo el municipio de Fiscal como destino turístico.

Nuestra misión es crear un proyecto sostenible que mediante la satisfacción del cliente nos permita poder vivir en este terrritorio que es nuestra casa.